CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Preámbulo

La página internet www.etyket.com , así como, la marca etyket.com, son propiedad de la SARL BANDS & NAMES en su totalidad.Toda reproducción integral o parcial, deberá contar con la aprobación explícita del representante legal de la sociedad Bands & Names. Los enlaces de tipo hipertexto hacia esta página no son autorizadas sin acuerdo explicito de Bands & Names.

1.     Aceptación de condiciones 

El cliente reconoce tener conocimiento, en el momento de hacer el pedido, de las condiciones generales de venta enunciadas en la pantalla de su ordenador y declara expresamente aceptarlas sin reserva. Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre la sociedad Bands & Names y su cliente, y las dos partes las aceptan sin reserva. 

2. Exclusiones de responsabilidad

La escritura, colores y dibujos ilustrando los productos podrían tener ligeras diferencias con respecto a los productos suministrados. En caso de existir tales diferencias, no podrá atribuirse a la  sociedad Bands & Names dicha responsabilidad .Los productos propuestos en www.etyket.com  están en conformidad con la legislación francesa en vigor, es responsabilidad del cliente la verificación, bajo su sola responsabilidad, de que estos productos pueden ser importados y/o utilzados en el pais de destino.

3.Pedido

Los sistemas de registro automático del pedido dan fe, de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. Bands & Names confirma la aceptación del pedido del cliente mediante el envio de un correo electrónico a la dirección que el cliente le ha comunicado. La venta no será efectiva hasta una vez confirmado el pedido. Bands & Names se reserva el derecho de anular todo pedido de un cliente con el que exista un litígio de pago relativo a un pedido anterior.Las informaciones suministradas por el comprador durante el pedido le implican : en caso de error en los datos proporcionados repecto al destinatario, el vendedor no podrá ser considerado responsable de la imposibilidad de éste a suministrar los productos al cliente.

4. Envios de pedidos

Una vez confirmado el pedido, Bands & Names se compromete a entregar a los servicios postales que resulten más adecuados (Correos, La Poste, Deutsche Post, Royal Mail u otros) todos los productos encargados por el comprador en un plazo de 3 días. El plazo de entrega anunciado en www.etyket.com es el plazo máximo en el que Bands & names se compromete a confiar el pedido a la sociedad de servicios postales. A este plazo habrá que añadir entre 3 y 5 días, plazo necesario para que los servicios postales correspondientes hagan llegar el pedido.Los envios de pedidos dentro de la UE y Suiza son gratuitos. Los envios fuera de la zona de la UE son también gratuitos. En el caso de servicio urgente dirigirse a la sección « contacto » en nuestra página internet. La dirección del destino de los productos estará definida en el pedido. Los pedidos pueden ser enviados a una dirección diferente al domicilio del cliente. La elección del destino no implica en sí mismo un coste suplementario.No obstante, todo pedido pagado mediante cheque no será tratado hasta la recepcción del mismo. Los plazos de disponibilidad así como los de expedición deberán recalcularse teniendo en cuenta este hecho. Los retrasos eventuales que puedan producirse no otorgan al comprador el derecho a demandar daños y perjuicios. En caso de defectos el comprador podrá obtener su devolución en las condiciones establecidas en este documento. Serán considerados como casos de fuerza mayor, eximiendo al vendedor de la responsabilidad de envio, la guerra, motines, las catastrofes naturales, el incendio, las huelgas, los accidentes y/o la imposibilidad de ser aprovisionados.

5. Devolución

Tienen 7 días a contar desde la recepción de los articulos para devolver los productos defectuosos. Bands & Names procederá a remplazarlos si su responsabilidad queda probada. Los costes de devolución a cargo del cliente serán compensados con el envio de productos suplementarios. El derecho de retractación no puede aplicarse a los bienes confeccionados según las especificaciones del consumidor o en el caso de productos netamente personalizados en conformidad con lo establecido en el artículo L.121-20-2 del código de consumo francés.

6. Precio

El precio se define en Euros. El precio definido en las fichas de producto no contiene el coste del envio definido en este documento. El precio que se indica en la confirmación del pedido  es el precio definitivo e incluye todas las posibles tasas e incluye igualmente el IVA. El precio comprende el precio de los productos, su mantenimiento y transporte, el embalaje y la conservación de los productos.

7. Pago

El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviado por Bands & Names. El precio de los productos será pagado el día del pedido efectuándose en efectivo, por cheque, por transferencia o mediante tarjeta. El pedido validado por el cliente no será efectivo hasta que los servicios bancarios correspondientes no den su acuerdo. 

8. Litígios

Este contrato está sujeto al derecho francés. Bands & Names no puede ser considerado responsable de los daños y perjuicios que pudierán resultar de un mal funcionamiento de la red internet, de la presencia de virus informáticos o de intrusiones exteriores o de cualquier caso de fuerza mayor definido por los tribunales. La responsabilidad de Bands & Names será, en todo caso, limitada a la cuantía del pedido y no será puesta en entredicho por causa de simples errores u omisiones que pudierán subsistir a pesar de todas las precauciones tomadas durante la presentación de los productos.En caso de dificultades en la aplicación de este contrato, el comprador tiene la posibilidad, antes de toda  acción en justicia, de buscar una solución amistosa con la ayuda : de una asociación de consumidores o de cualquier otro tipo que estime oportuno. Se recuerda que la busqueda de una solución amigable no interrumpe la garantía legal de productos defectuosos, ni la duración de la garantía contractual. Se recuerda que, por regla general y sin reserva de la apreciación de los tribunales, el respeto a las disposiciones de este contrato relativas a la garantía contractual suponen que el comprador  respeta el compromiso de pago hecho al vendedor.Las reclamaciones serán siempre recibidas atentamente, la buena fe se presume siempre en aquel que expone una situación particular. En caso de litígio, el cliente se dirigirá prioritariamente a la empresa para obtener un solución amistosa. En su defecto, el Tribunal de Comercio de Bayona en Francia es el único competente, sea cual sea, el lugar de entrega de los productos o del modo de pago aceptados.

9. Informaciones legales

Las informaciones recolectadas con el fin de realizar la venta a distancia es obligatoria,siendo indispensables para el tratamiento de pedidos, el envio de éstos y para el establecimiento de las facturas. La falta de esta información supone la imposiblidad de validación del pedido. En conformidad con la ley francesa de informática y libertades del 6 de Enero de 1978, el cliente dispone del derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de las informaciones personales que le conciernen. Si el cliente desea ejercer este derecho puede realizarlo directamente en www.etyket.com o escribirnos dándonos el nombre y apellidos, dirección y correo electrónico. Bands & Names se compromete, en todo caso, a no comunicar ni de forma gratuita u onerosa, ninguna de las informaciones de sus clientes a terceros sin consentimiento de éstos.

Scroll to Top